Inicio / Nivel primario

Nivel Primario

El Nivel Primario continua con el esquema del Nivel Inicial, aquí los alumnos y alumnas desarrollan las habilidades necesarias para continuar con su avance en el programa educativo, incentivando la creatividad y la autonomía para afrontar nuevos desafíos e incorporar los conocimientos básicos y fundamentales establecidos en el proyecto.

Se busca fomentar los valores del respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo, así como también la incorporación de todos los valores y normas de convivencia propuestas.

Propuesta Educativa

El Nivel Primario brinda educación de Jornada Simple en el Turno Tarde.

El trabajo docente está a cargo de una maestra de grado por cada uno de los cursos, quien lleva a cabo la enseñanza curricular.

El dictado de las asignaturas extracurriculares está a cargo de un docente capacitado, entre estas están:

• Idioma Extranjero Ingles
  • Informática y Robótica
  • Educación Artística
  • Educación Musical
  • Educación Física
  • Huerta

Además, se realizan salidas educativas a lo largo del año y un campamento anual, en el que participan los alumnos todo el nivel y sus docentes.