Debido al aislamiento preventivo el proceso de inscripción puede tener modificaciones, contáctenos para más información

Inicio / Inscripción

Las inscripciones se realizan de forma presencial en la institución.

Comienzan con una entrevista entre el directivo del nivel y el grupo familiar junto al alumno o alumna a inscribirse.

¿Como solicito una entrevista?

Pueden hacerlo comunicándose con la escuela de forma telefónica llamando al: 0220-4864882 o bien presentándose en la institución y coordinarla con algún representante del nivel.

¿Para que se realizan las entrevistas?

El objetivo es conocer a los aspirantes y las familias, cotejar que la documentación este completa y profundizar la información sobre el trabajo aúlico. También para responder las dudas que puedan tener las familias y conocer las instalaciones.

¿Que documentación necesito para inscribirme?

• D.N.I. original y fotocopia
  • Partida de Nacimiento original y fotocopia
  • Libreta de Vacunas original y fotocopia
  • Fotografía 4×4 del estudiante para su legajo
  • Ficha de inscripción y salud del nivel: seleccione el nivel que desee descargar

Si curso regularmente en otro establecimiento educativo ¿Como puedo realizar el tramite de pase a este establecimiento?

Se deberá realizar la entrevista con el directivo del nivel y contar con la siguiente documentación:

• Constancia de alumno regular del establecimiento actual
  • Libre deuda (cuando se trate de establecimientos privados)
  • Boletín de calificaciones del estudiante

CATEGORIAS

• 0220-4864882