San Rafael - Mendoza
Nivel Primario

Inicio / Campamentos

Campamento Anual

Los campamentos se realizan en el ultimo trimestre del año, es una actividad optativa para todos los alumnos y alumnas de la institución.

Es una propuesta llevada a cabo por el Departamento de Educación Física y coordinada por las autoridades del establecimiento.

Es una experiencia donde los alumnos y docentes acompañantes realizan actividades de convivencia en un entorno natural.

El campamento del Nivel Inicial se realiza dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Se puede optar por asistir al campamento con pernocte, donde los alumnos pasan la noche en el lugar o bien asistiendo solo durante el día y realizar todas actividades diurnas propuestas en el campamento.

Los alumnos son acompañados por sus docentes de aula y autoridades del Jardín de Infantes.

El campamento del Nivel Primario se realiza dentro de la Provincia de Buenos Aires.

La asistencia al campamento es con pernocte, los alumnos pasan la noche en el lugar de destino.

Los alumnos son acompañados por sus docentes de aula, docentes de asignaturas extracurriculares y las autoridades del Nivel Primario.

El campamento del Nivel Secundario puede realizarse tanto dentro como por fuera de la Provincia de Buenos Aires.

Según el destino elegido, el campamento puede durar de tres a cinco días.

Los alumnos son acompañados por sus docentes designados, docentes de asignaturas extracurriculares y las autoridades del Nivel Secundario